Biblia para Celulares

tablet.bibble.smartphone.biblias
Solo OPRIME EL ENLACE A CONTINUACIÓN y sigue las sencillas instrucciones de cada uno, ya que la instalación es muy sencilla:

 

Descargar MySword para Android

Biblioteca de módulos para el programa  MySword de tu dispositivo Android.

Hay dos maneras de usar MySword en su Android: 1. Descargándolo directamente en Google Play y después de instalarlo copiar las biblias, los comentarios y diccionarios desde el l “File Manager” o Administrador de Archivos. La segunda forma es 2. Descargarla desde esta web, ubicar el archivo con extensión .apk en un lugar en su disco duro para luego copiarlo en su Android y desde el “File Manager” o Administrador de Archivos de su móvil ejecutar la instalación desde allí.

Descargar MySword 5.0.1. para Android 

Descargar MySword 5.0.1. para Android

 

Si desean descargar desde la página oficial den clic aquí

DESCARGA VARIAS BIBLIAS PARA AGREGAR A LA BIBLIOTECA MYSWORD

Una vez instalada la aplicación MySword en su móvil debe descargar estos módulos a su PC,  para luego copiarlos a las carpetas que creará el sistema Android en su móvil. Los archivos de las biblias debe ser copiados en la carpeta “Bibles” en su SDCard, lo mismo debe hacer con los módulos de Comentarios y Diccionarios. Una vez los archivos hayan sido copiados en la ruta adecuada, la próxima vez que abra MySword deberá poder leer las versiones bíblicas que haya instalado en su dispositivo.

 

DESCARGA DIFERENTES COMENTARIOS DE LA BIBLIA