Nuestra Cena de Acción de Gracias en San Antonio, Texas. Los Pastores Roberto e Irma Lechuga dando inicio a tan bendecida reunión

Pastores Roberto e Irma Lechuga

 

Los Jóvenes de CAPP San Antonio, disfrutando de una deliciosa cena y agradeciendo a DIOS por el crecimiento que están experimentando dentro de su sociedad.                                        Si no tienes en donde congregarte ven XPanSión Juvenil te espera !

 

XPanSión Juvenil

 

Como en todo se necesita un gran equipo para alcanzar las metas y las Damas de Fuego de CAPP hicieron un gran trabajo, no solo en la distribución de los alimentos sino a todas aquellas hermanas que trabajaron en la cocina para llevar esos deliciosos platillos, muchas gracias como dije Felicidades a un Gran Equipo.

Un gran equipo

Que Dios continúe bendiciendo a las señoritas del ministerio de Danza de CAPP

El Grupo de Alabanza de CAPP una gran bendición para nuestro ministerio Dios los continúe bendiciendo ricamente !

Algunas de las excelentes maestras de niños que tenemos en CAPP que con mucho amor imparten instrucción bíblica

Las muy queridas hermanas Lorena Villarreal y Maria Aranda que contestan sus llamadas y toman sus peticiones cada día en el Programa Lluvia de Bendiciones

 

Nuestra gratitud para SOCCER WORLD PLUS y su propietaria Hna. Rita Ontiveros como para NACHO PRODUCT’S y su propietario Hno. Ignacio Hernandez por su apoyo y colaboración para el programa Radial “Lluvia de Bendiciones”  como para todos aquellos niños, jóvenes y todo miembro de CAPP que nos apoya con sus ofrendas para la realización de este programa.  Siembre en buena tierra y cosechará buenos Frutos !