CINCHO2

Mi nombre es Roberto Lechuga y acompañado de mi esposa Irma, llegamos a la ciudad de San Antonio TX en el mes de Julio del año 2007 con el propósito de obedecer a Dios, sin embargo nos sucedió lo mismo que le sucedió a Abraham fuimos enviados a tierras desconocidas, dando el primer paso pero sin saber cuándo y a donde dar el segundo. Después de un año de vivir en San Antonio, y viajando constantemente al sur de California sentí la necesidad de hacer algo y entonces Dios me permitió la publicación de La Revista Cristiana Somos, que durante dos años fue publicada localmente con una distribución bimensual de 10,000 revistas.

Dios me sorprendió con un alcance de miles de almas entregadas al Señor y durante los dos años consecutivos recibimos el reconocimiento de la Cámara de Comercio de New York como la mejor revista cristiana en español. El Centro de Avivamiento Príncipe de Paz de San Antonio Texas, nació un día 11 de Noviembre del año 2011 en compañía de un grupo de hermanos que tenían como propósito compartir las Buenas Nuevas de salvación en medio de amigos y conocidos y al mismo tiempo llevar el evangelio de salvación a los necesitados.

Durante tres años estuvimos localizados en la calle Culebra, en donde Dios nos dio grandes victorias, y hoy en día nos trasladamos a nuestra nueva localidad en la calle Bandera en donde con mucho ánimo tomamos posesión para conquistar nuevos territorios y en donde tú puedes ser un protagonista y ser parte del capítulo 29 del libro de los Hechos de la Iglesia.

loguito