CINCHO

CAPP trabaja con una misma visión dirigida por líderes maduros para que pueda formar parte de la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo. Fortalecemos las áreas de prioridad de toda iglesia cristiana.

1. El PODER DE LA ORACIÓN E INTERCESION (Efesios 6:18; 1 Tesalonicenses 5:17) La oración es el arma más poderosa que mueve la mano de Dios Tenemos reuniones de Oración y Ayuno los martes de cada semana promoviendo el poder de la oración e intercesión.

2. EVANGELISMO (2 Timoteo 4:5) Es responsabilidad de cada Iglesia local cumplir con la gran comisión (Mt.28:19-20; Mr 16:15) de todo creyente y de toda iglesia tiene que cumplir con el propósito de evangelizar a los perdidos.

3. DISCIPULADO (Jn. 5:39) El estudio bíblico es importante dentro de los convertidos en la iglesia es la columna vertebral de toda congregación. Unos aprendiendo otros enseñando pero creciendo siempre. Creemos que la ausencia de estudios bíblicos da como resultado mucho niño fluctuante, tenemos la responsabilidad de formar una Iglesia fuerte, dinámica y efectiva que sea capaz de impactar nuestra sociedad y conquistar territorios para Gloria de Dios.

loguito